leemos en buena compañia......


tomamos el te en compañia....

Tea with Kitty Pictures, Images and Photos

libros

UN LIBRO ES EL FIEL COMPAÑERO Y EL ABRIGO DE LAS "EL MUNDO ES LA SUITE PRESIDENCIAL O EL CUCHITRIL DEL ARRABAL DONDE TODOS MORAMOS Y MORIMOS"....

libros sueñalos....

livros el hada de los libros

mi primer libro lo lei y relei a la edad de 10 años....

Uploaded with ImageShack.us
pon un hada en tu vida...

lunes, 13 de junio de 2011

Rosetta Forner...... un cuento de hadas... cuento de hadas para aprender a vivir.....




Rosetta Forner, psicoterapeuta especializada en (Programación Neurolingüística), lleva muchos años dedicada a la docencia, al entrenamiento individual con PNL desde que dejó el mundo de la publicidad en 1991. En estos años ha impartido cursos de management, creación de equipos, liderazgo, técnicas de presentación y negociación. Discípula

de Robert Dilts y Judy DeLozier, ha estudiado también hipnosis ericksoniana con Stephen Gilligan. Ha sido directiva en agencias de publicidad multinacionales y ha trabajado como consultora para empresas del sector de la comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información, estudió de Sociología y Psicología de la comunicación.

LEI CUENTO DE HADAS PARA APRENDER A VIVIR HACE ALGUN TIEMPO MAS AUN PERDURA EN MI MEMORIA SUS SABIOS CONSEJOS DADOS POR DICHA AUTORA A LA QUE TUBE EL GUSTO DE CONOCER EN PERSONA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID Y ME FIRMO UN LIBRO DE ELLA, Y ANO SOLO CONOZCO SU FORMA DE EXCRIBIR Y DE HACERME ENTENDER EL MUNDO DE MANERA DIFERENTE SI NO QUE SU PERSONA DICE MUCHO DE LO ESPECIAL QUE ES OS LO RECOMIENDO EN SI TODA SU BIBLIOGRAFIA ES MAGICA......maria



4 comentarios:

  1. Hola Gaviotilla,
    gracias por la reseña, siempre es interesante hojear un libro que te aporte algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gaviota, espero que estes bien.
    Te sigo, aunque sea un blog diferente.
    Un enorme beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gaviota! Tiempo sin certe, algunos problemillas me han mantenido lejos de Internet, me comentaste que pintabas y que podrías enviar alguna de tus obras para publicar en el Club, el miercoles tengo previsto seguir con la Sensibilidad así que me encantariá mostrar algo tuyo, mi email:wendulina@gmail.com. Animo.
    Me gusta la reseña, no solemos ahondar en los temas psicológicos por falta de conocimientos y objetividad así que me parece una lectura muy recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuevo, Gaviota ( soy o era del blog Ashia " entre tus ojos)... pero cambiada, solo de blog y de nombre.

    Bien, he estado leyendo detenidamente sobre la mujer, la gran mujer que expones, y te aseguro que no dejare de leerla , no tenía dato sobre ella.
    Recomendada por ti, tiene que ser especial.

    Besitos.

    ResponderEliminar