leemos en buena compañia......


tomamos el te en compañia....

Tea with Kitty Pictures, Images and Photos

libros

UN LIBRO ES EL FIEL COMPAÑERO Y EL ABRIGO DE LAS LAGRIMAS......MARIA "EL MUNDO ES LA SUITE PRESIDENCIAL O EL CUCHITRIL DEL ARRABAL DONDE TODOS MORAMOS Y MORIMOS"....

libros sueñalos....

livros el hada de los libros

mi primer libro lo lei y relei a la edad de 10 años....

Uploaded with ImageShack.us
pon un hada en tu vida...

miércoles, 11 de mayo de 2011

el secreto una realidad .....




Las 10 llaves para abrir la puerta y plantar uan semilla hacia nuestros sueños:

“El Secreto” tres pasos básicos: pedir, creer, recibir.

diez pequeños pasos para practicar El Secreto “Ley de la Atracción”.

1. Relájate – Aclara tu mente.

Lo primero es permitirle a tu mente que logre un estado en el que reciba y relajate. Para ello, puedes elegir un espacio de tu casa el cual sera tu“espacio de intención”, sera para relajarte y meditar. Puedes decorralo para qu ete sientas agusto en el.

Siéntate en tu espacio de intención cómodamente y respira hondo. Medita cinco o diez minutos, logrando asi un estado de relajación que permita a tu mente estar tranquila y por lo tanto, más receptiva.

2. Decide – Ten una idea clara de qué es lo que deseas.

es necesario tener claridad acerca de lo que realmente quieres o de lo contrario atraerás resultados mixtos, mas si dices "no se lo que quiero" eso denota el miedo sentido en tu interior.

en nuestro interior pensamos siempre en escasez de todo y de este modo no avanzaremos mas lejos ¡no te fijes en ellos!,aclara bien tu mente y sueña en grande.

3. Pidelo – Expresa tu decisión .

Escribe lo que quieres de forma bien específica y detalladamas debes de escribirlo como si ese deseo ya fuera tuyo, estubiera en tus manos. “estoy feliz y agradecida/o ahora que…” y luego indicas cómo quieres que sea tu vida en cada área.

Otro punto importanteal segun los expertos en la “Ley de la Atracción” es que debe ser expresado en forma positiva ya que el Universo responde a cada palabra.

Visualiza – Ve en tu mente tu deseo ya logrado.


Mantente enfocado en lo que quieres e imaginándolo tan claramente que puedas de verdad verlo en detalle, sentirlo, olerlo, escucharlo, saborearlo. Este paso es importante. La idea es lograr que tus pensamientos y sensaciones “vibren” en la misma frecuencia con lo que deseas.

5. Agradece – Expresa y Siente Gratitud.

Haz una lista de todo aquello por lo que estás agradecido. La gratitud te llevara cosas buenas hacia ti. Además abrirá tu corazón y es una manera de asegurarle a tu subconsciente que eres en efecto capaz de tener una vida hermosa porque de hecho, ya la tienes y por ello estás agradecido.

La autora del libro “El Secreto”, Rondha Byrne, comenta que el poder de la gratitud se eleva por encima de cualquier otra cosa; si has de hacer una sola cosa con el conocimiento de “El Secreto”, usa la gratitud hasta que se convierta en tu forma de vida.

6. Libera – Entrega el Control.

Hasta ahora has aclarado tu mente, decidido lo que quieres, lo has pedido, has visualizado estas cosas y experiencias y has expresado gratitud por lo que ya tienes. Ahora visualiza tu solicitud elevándose al Universo.

Delega los detalles al Universo quien se encargará de juntar las piezas del “cómo” para lograr la manifestación de tu deseo. Elimina todo sentimiento de angustia o de preocupación sobre el logro de tu deseo. Esto elimina las tensiones en tu mente y las ideas y planes de acción simplemente “fluirán” hacia ti, las decisiones que debas tomar sobre la marcha se te “iluminarán”.

7. Se Positivo – Conserva una actitud siempre positiva.


Si notas que te estás desviando hacia la tristeza o la ira, asegúrate de corregir el rumbo rápidamente; busca leer un libro motivador, camina en la naturaleza, escucha algo de música que realce sentimientos positivos, cualquier cosa que te mantenga en alto, iluminado, inspirado. Si comienzas a dudar del logro de tu deseo, reemplaza ese sentimiento con la certeza de haberlo logrado. Mientras más te satures con tener tu deseo, más elevadas serán tus vibraciones positivas.

8. Se Paciente – Debes tener paciencia y tener fe.

Pero no te rindas. Si tu deseo no se llegase a manifestar en algunos días o un par de meses, no te preocupes. Solo mantente firme en tu creencia y sigue enviando pensamientos y sentimientos positivos. Lo importante es mantener las dudas y los sentimientos negativos bajo total control.

9. Invita – Permite a tus deseos Entrar en tu vida.

Abre la puerta a tus sueños, a tus deseos, elévate en ellos, rodéate de fotos de lo que deseas, expresa tu deseo en voz alta, haz lo que haya que hacer para que permitirle entrar en tu vida.

10. Comparte – Comparte la Riqueza.

Siente la paz en tu cuerpo, envía tu amor.
Y sobre todo, disfruta de “El Secreto”:

LEY EL SECRETO HACE POCO NO TARDO MUCHO EN ATRAPARME SU LECTURA PUES ERA LOGICO LO QUE EN EL SE DECIA LEY DE ATRACCION PUES ES CIERTO, PENSE COMO ALADINO Y SU LAMPARA MARABILLOSA PIDE Y SE TE CONCEDERA ESO SI CON MODERACION, OS LO RECOMIENDO ENCONTRAREIS MUCHAS RESPUESTAS A PREGUNTAS QUE JAMAS FUERON RESPONDIDAS....Maria

1 comentario:

  1. Hola Gaviota!
    La fiesta de la que hablamos es una que iba a ser en principio este Sábado pero por falta de tiempo no he podido organizarlo todo.
    Te dejo aqui el link para que lo veas: http://laabadiadeausten.blogspot.com/2011/05/nuestro-caballero-ganador-party-party.html

    PD: Me encanta la música que suena al entrar a tu blog :D

    ResponderEliminar