leemos en buena compañia......


tomamos el te en compañia....

Tea with Kitty Pictures, Images and Photos

libros

UN LIBRO ES EL FIEL COMPAÑERO Y EL ABRIGO DE LAS LAGRIMAS......MARIA "EL MUNDO ES LA SUITE PRESIDENCIAL O EL CUCHITRIL DEL ARRABAL DONDE TODOS MORAMOS Y MORIMOS"....

libros sueñalos....

livros el hada de los libros

mi primer libro lo lei y relei a la edad de 10 años....

Uploaded with ImageShack.us
pon un hada en tu vida...

sábado, 23 de julio de 2011

El vendedor de sueños....






Augusto Cury Colina, 2 de octubre de 1958 es un médico psiquiatra, psicoterapeuta y escritor brasileño desde 1980, autor de numerosos libros de autoayuda. Ha dedicado 17 años a la investigación sobre cómo se construyen el conocimiento y la inteligencia. En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor de libros de autoayuda.

De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y en Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes han estado en las listas de más vendidos durante más de un año y han vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adaptado en cerca de quince universidades en Brasil.


Dirige la Academia de Inteligência en el interior rural del estado de São Paulo, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental, entre otros.

obras traducidas al castellano

Hijos brillantes 2009.
Cambia tu vida, ya, 2008.
Nunca renuncies a tus sueños. Una puerta abierta a la felicidad, 2007.
Padres brillantes, maestros fascinantes, 2007.
El maestro del amor 2005.
El maestro de la vida 2005.
El maestro de la emoción 2004.
El maestro de los maestros 2004.
Diez leyes para ser feliz, 2004.
Tú eres insustituible2003.

EL VENDEDOR DE SUEÑOS ES UN APRENDIZAJE DE LA VIDA, ES EL CAMINO HACIA LA COMPRENSION DE UNO MISMO, DE ESE CAMINAR UN TANTO ALICAIDO DE CADA DIA CON ALGUNA QUE OTRA SONRISA AL DESPERTAR OS LO RECOMIENDO ES EL ULTIMO LIBRO QUE ME HE LEIDO....Maria

3 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, y sin duda las ilustraciones son bien bonitas.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Gracias por la recomendación. El camino hacia en encuantro con uno mismo es la razón de vivir. Espero perderme pronto entre sus páginas.

    ResponderEliminar
  3. Espero guiarme por tí y en cuanto pueda comprarmelo
    Soy una soñadora
    Besos Victoria

    ResponderEliminar