leemos en buena compañia......


tomamos el te en compañia....

Tea with Kitty Pictures, Images and Photos

libros

UN LIBRO ES EL FIEL COMPAÑERO Y EL ABRIGO DE LAS "EL MUNDO ES LA SUITE PRESIDENCIAL O EL CUCHITRIL DEL ARRABAL DONDE TODOS MORAMOS Y MORIMOS"....

libros sueñalos....

livros el hada de los libros

mi primer libro lo lei y relei a la edad de 10 años....

Uploaded with ImageShack.us
pon un hada en tu vida...

martes, 31 de enero de 2012

juliet....






El clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta modernizado. Sin duda, Juliet es uno de los libros mas entretenidos del año. Apasionante y adictivo, el debut de Anne Fortier no da tregua a quien lo lee con una historia de corte clásico con todo tipo de condimentos que seducirán a gran numero de lectores: acción, suspense, misterio y amor.

Juliet es una joven estadounidense que al morir su abuela –quien la crió tras la prematura muerte de sus padres- descubre que tiene ancestros italianos y no sólo eso, sino que es descendiente de la familia que inspiró a William Shakespeare para escribir su eterna Romeo y Julieta. Fascinada por su propia Historia, decide trasladarse a Siena, donde vivirá una gran aventura. Inmersa en una peligrosa pugna entre las familias más poderosas de la ciudad, Juliet intentará hacer justicia a su familia y hallar un tesoro que desde siempre ha pertenecido a sus antepasados y que muchos persiguen...

A caballo entre la Edad Media y la actualidad, la historia de Juliet se convierte en un viaje apasionante de la primera a la última página. Un debut espectacular.

JULIET ES EL ULTIMO LIBRO QUE ME HE LEIDO Y ES DE ENSUEÑO TE ENAMORA DE PRINCIPIO A FIN Y A LOS ADMIRADORES DE SHAKESPEARE LES ENCANTARA LEEDLO OS FASCINARA ....MARIA





GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIS MIS LIBROS QUE SON TAN PARTE DE MI...

5 comentarios:

  1. Si que es y será siempre un clásico
    Lo leí y he visto diferentes versiones en películas
    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gaviota, estás poniendo unos libros últimamente que estás dando en la diana sobre todo conmigo, está clase de literatura me atrae mucho, aunque puede que me pierda en otro sin más, porque cae en mis manos por curiosidad, pero realmente todo lo que trae misterio me envuelve en él.

    Gracias.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  3. Amiga,me gusta este clasico asi que tratare de encontrarlo, gracias por tus visitas en mi espacio, son de gran valor para mi.
    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre será un clásico de la literatura que se disfuta realmente. Bella entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar