leemos en buena compañia......


tomamos el te en compañia....

Tea with Kitty Pictures, Images and Photos

libros

UN LIBRO ES EL FIEL COMPAÑERO Y EL ABRIGO DE LAS LAGRIMAS......MARIA "EL MUNDO ES LA SUITE PRESIDENCIAL O EL CUCHITRIL DEL ARRABAL DONDE TODOS MORAMOS Y MORIMOS"....

libros sueñalos....

livros el hada de los libros

mi primer libro lo lei y relei a la edad de 10 años....

Uploaded with ImageShack.us
pon un hada en tu vida...

martes, 3 de enero de 2012

La biblioteca de los libros....




El argumento resulta muy original, algo que se agradece en un género saturado de títulos que resultan copias casi idénticas en su contenido. En este caso, la historia se desarrolla en tres épocas diferentes.

Acercándonos en orden cronológico, aunque no es el orden del libro, nos situamos en Britannia, el 6 de julio de 777. El prior Josephus amaba a Dios y estaba unido con fuertes lazos de hermandad al resto de miembros de la Abadía de Vectis. Se sentía afortunado porque a sus 44 años, llevaba casi 30 al servicio de su Dios y su comunidad. Conocedor de la importancia del número 7 en la Biblia, espera con inquietud la llegada del día siguiente, el 7 del mes 7 del año 777; su preocupación era mayor al conocer que este día coincidiría con la llegada del Cometa Luctus, al que ya habían denominado el Cometa de las Lamentaciones y que se presenta como un mal augurio. Para aumentar los problemas, ese día nacerá un niño, Octavus, el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo, algo que se consideraba una maldición. Los sucesos trágicos que acontecerán durante el parto añadirán misterio a la figura del niño.

Con 5 años, el padre de Octavus, le lleva a la abadía para que se quede a su cuidado. Pronto comienza a mostrar unas misteriosas capacidades, que creen que puede ser “un testamento del poder y la omnisciencia del Creador”, pero será un poder que creará serías dudas en Josephus, ¿será un don o una bendición? ¿Es un instrumento de Dios o del demonio? El niño, a las órdenes de Josephus, comenzará en el scriptorum de la abadía un trabajo misterioso en cuyas manos está el destino de los hombres.

La acción nos sitúa también en el año 1947, con dos protagonistas excepcionales, Churchill y Truman. El político inglés, ya en la oposición, recibe una petición de ayuda por parte de su gobierno. Le piden colaborar con Estados Unidos en la gestión de un descubrimiento arqueológico que contenía un secreto que, si fuese desvelado, hundiría en la miseria y el caos a un país que todavía estaba despertando de su peor pesadilla. Por su parte, Truman se encuentra metido en la difícil tarea de gobernar una superpotencia en un mundo caótico cuando se encuentra con algo fuera de este mundo, una revelación increíble, sobrenatural y sorprendente.

Finalmente, llegamos al año 2009, en Nueva York con Will Piper, agente especial del FBI.Con 48 años, se encuentra en un declive tanto a nivel personal como profesional, “ya había conocido suficiente lucha y ambición, suficiente política de despacho, suficientes asesinatos y muertes”. Lleva años sin fuego, sin ambición, sólo espera la llegada de la jubilación, para la que quedaban sólo 14 meses. De forma imprevista, le ofrecen liderar la investigación del caso “Juicio Final”, que se había convertido en el caso más difícil del departamento. El anterior investigación ha sufrido un ataque repentino y Will se verá obligado a aceptarlo por obligación y a regañadientes y tendrá que demostrar por qué es considerado uno de los mejores expertos en asesinos en serie de la historia reciente del FBI. Contará con la ayuda de su compañera Nancy, una joven que lleva tres años como agente y es el contrapunto de Will “imbuida de ferviente ambición y rectitud en el obrar”.

El caso “Juicio Final” estaba resultando de lo más peculiar y macabro. Habían asesinado a 8 personas, todas recibían una postal, con una fecha de uno o dos días más tarde, cada una con un ataúd dibujado en el dorso. Todas fueron asesinadas en la fecha que señalaba la postal. Cada asesinato era diferente, sin relación entre las víctimas. Will comenzará una investigación fascinante, sin sospechar que las claves del caso se remontan a una reunión de antiguos compañeros de universidad celebrada unos meses atrás.

A lo largo de la novela encontraremos revelaciones sorprendentes, con el Área 51 como protagonista y un extraño personaje que posee un mente privilegiada y una doble personalidad, por una parte un experto en informático al servicio del gobierno y por otra un escritor de guiones, jugador y vividor. Pero, la gran pregunta es ¿qué se esconde en la cripta del Área 51 y qué relación tienen con los sucesos ocurridos en el S. VIII y con el asesino del juicio final?

Las tres tramas culminarán en un final impactante que no deja indiferente y que nos debe llevar a reflexionar sobre cómo afrontamos nuestro futuro, porque hay un día señalado para cada uno de nosotros…

LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS ES UN LIBRO QU ECALLO HACE POCO EN MIS MANOS EN LA CUESTA DEL MOYANO EN MADRID ME APASIONO DESDE EL PRINCIPIO OS LO RECOMIENDO ES ESPECTACULAR......Maria

8 comentarios:

  1. hola!
    jo, qué pasada de argumento! me lo apunto!
    besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece muy interesante, tratare de encontrarlo.
    Amiga, feliz a;o, que sea de bendiciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gaviota.
    Todo un gusto entrar en tu espacio. Te diré que este tipo de lectura me entusiasma y aunque en realidad no es bueno leerse un libro de un tirón me engancha.
    He estado leyendo la narrativa y es perfecto, y como la cuesta de Moyano también la puedo subir, no dudes de que lo compraré y aunque tengas diferente post, te diré lo que me ha parecido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me has tenido intrigada desde el principio de la lectura de tu entrada, me ha encantado tanto la entrada como el video, creo que voy a compralo para leerlo cuanto antes, me gustan mucho los libros de este estilo, de suspense sobre todo, también los históricos.
    Gracías por compartir esta entrada e informar sobre este libro, felicidades por tan buena entrada.
    Besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  5. •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Querida amiga°.¸¸.★°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Dejando mi huella en
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)Tu casa
    .★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
    (.★´ La vida es como un viaje en barco,
    .★)´ Subes y bajas según las olas.
    (.★´ Gracias a los amigos no pierdes
    (.★´ el horizonte.
    (.★´ Y cuando sufres naufragios,
    (.★´ la amistad es el
    .★)´ ancla que te apoya mientras
    `°.°´¨) Buscas el nuevo Rumbo..*
    ¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Demofila★) »«´¯`★.¸¸.° ★★
    Te deseo un fin de semana maravilloso

    ResponderEliminar
  6. Hola intrigante la lectura Gaviota,
    me encantan el suspense, los dramas, las aventuras, en realidad me gusta todo tipo del generos literarios,
    besitos grande amiga,
    que pases una linda tarde.

    ResponderEliminar
  7. Después de leer todo esto ya lo quiero leer y tengo como 5 todavía esperando más dos que estoy leyendo, no alcanza una vida para leer todo lo que uno quisiera, ni la vida ni el bolsillo.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar