leemos en buena compañia......


tomamos el te en compañia....

Tea with Kitty Pictures, Images and Photos

libros

UN LIBRO ES EL FIEL COMPAÑERO Y EL ABRIGO DE LAS LAGRIMAS......MARIA "EL MUNDO ES LA SUITE PRESIDENCIAL O EL CUCHITRIL DEL ARRABAL DONDE TODOS MORAMOS Y MORIMOS"....

libros sueñalos....

livros el hada de los libros

mi primer libro lo lei y relei a la edad de 10 años....

Uploaded with ImageShack.us
pon un hada en tu vida...

miércoles, 25 de abril de 2012

La delicadeza...



Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.

La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.


LA DELICADEZA ES EL ULTIMO LIBRO QUE HELEIDO ES DE ENSUEÑO CON UN FINAL DE CUENTO OS LO RECOMIENDO...Maria

6 comentarios:

  1. Amiga suena interesante, paso a saludarte y a dejarte un abrazo grande lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que pinta muy bien.. yo acabo de leer, bueno me lo leí en un par de horas.. ajajaj, engancha.. Ferblo, el chico misterioso, está genial. besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡cuanto tiempo sin visitarte!, ya era hora de hacerlo, hoy me he decidido y lo he hecho, me alegro de visitar tu blog, hace mucho tiempo que no compartimos visitas.
    Dices que La Delicadeza es bueno, no lo he leído, voy a ver si lo encuentro, siempre es bueno leer libros que te animen, sobre todo ahora que es el cambio de estación y puede decaer un poco el ánimo.
    Gracías por compartir esta información.
    Besos, hasta que tú quieras querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaviota un hermoso blog con la magia de los libro un gran placer pasar por aquí, muchas gracias por tu visita.

    Un abrazo que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas que debe de ser muy interesante el libro que nos aconsejas. Tomare buena nota del titulo .Besinos y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, pese a que no estás muy actualizada me gustaría seguirte y nominarte al premio Liebster. Ojalá que lo veas, saludos!

    http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/2016/01/nominaciones.html

    ResponderEliminar