leemos en buena compañia......


tomamos el te en compañia....

Tea with Kitty Pictures, Images and Photos

libros

UN LIBRO ES EL FIEL COMPAÑERO Y EL ABRIGO DE LAS "EL MUNDO ES LA SUITE PRESIDENCIAL O EL CUCHITRIL DEL ARRABAL DONDE TODOS MORAMOS Y MORIMOS"....

libros sueñalos....

livros el hada de los libros

mi primer libro lo lei y relei a la edad de 10 años....

Uploaded with ImageShack.us
pon un hada en tu vida...

jueves, 13 de mayo de 2010

el cuento numero trece te apasionara....





El cuento número Trece
Autor: Diane Setterfield
Una anciana escritora acostumbrada a mentir y una jovencisima librera se enpeña en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia remarcada por los excesos, las ascuas de lo que fue de un incendio y e un ser extraño que aparece y desaparece detras de las cortinas de una mansión.




Entre mentiras, recuerdos y imaginación transcurre la vida de la señora Winter, una anciana novelista que pide ayuda a Margaret, una mujer jovencisima y amante de los libros, para contar la historia de su misterioso pasado. El cuento número trece, una historia como las de antes dicese el ejemplo de Rebeca de o Jane Eyre, novelas con un toque romantico que te atrapan al momento,

Ley el cuento numero trece ya que el titulo era enigmatico y me llego a cautivar tanto que no podia dejar de leer dicha novela.
me cautivo esos escenarios como de cumbres borrascosas o la legendaria rebeca y su manderley,


la recomiendo es una novela especial de principio a fin .....MARIA

1 comentario:

  1. ¡¡¡Me encantó!!
    Me lo regaló uno de mis jefes hace dos navidades y no lo había leído hasta este invierno. Me atrapó desde la primera palabra :)
    ¡qué bueno que coincidamos en lecturas "pasatiempo"!

    abrazo

    ResponderEliminar