leemos en buena compañia......


tomamos el te en compañia....

Tea with Kitty Pictures, Images and Photos

libros

UN LIBRO ES EL FIEL COMPAÑERO Y EL ABRIGO DE LAS LAGRIMAS......MARIA "EL MUNDO ES LA SUITE PRESIDENCIAL O EL CUCHITRIL DEL ARRABAL DONDE TODOS MORAMOS Y MORIMOS"....

libros sueñalos....

livros el hada de los libros

mi primer libro lo lei y relei a la edad de 10 años....

Uploaded with ImageShack.us
pon un hada en tu vida...

martes, 18 de mayo de 2010

LA LADRONA DE LIBROS SUMERGETE EN ESE UNIVERSO DE ACONTECIMIENTOS....VIVELO....






Una novela preciosa e increible a la vez que magica enormemente humana y emocionante, describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y que nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida. Es su mundo ese libro, su sueño y atraves de el se descubre a si misma su potencial y el limite de la supervivencia.



Markus Zusak, nacido en 1975 en Sydney, es un escritor australiano conocido internacionalmente por sus novelas de literatura infantil I Am The Messenger y La ladrona de libros entre otras obras.

Markus Zusak nació como Branko Cincovic, pero decidió cambiar su nombre a la edad de 19 años, cuando se mudó de su casa y comenzó su carrera de escritor.

En una entrevista para el Sydney Morning Herald, Zusak dijo que desde niño fue escuchando historias acerca de la Alemania nazi, el bombardeo de Múnich y del maltrato de los Judíos. Estas historias le inspiraron a escribir el libro de La ladrona de libros.

lei la ladrona de libros, pues el titulo me atrajo profundamente, meterme en ese mundo del nazismo y las vivencias de rudy fue toda una experiencia de la que aprendi en gran medida, yo pienso de cada libro siempre se aprende ......MARIA


PON UNA ROSA EN TU VIDA....



Get this Graphic on yTagi!





No hay comentarios:

Publicar un comentario